martes, 1 de julio de 2008

Otra vida y Seres vivos

Estas son mis dos fotografías para este mes. No he tenido mucho tiempo para prepararlas pero no he podido resistir la tentación.




La primera es una simpática vendedora ambulante de Edimburgo que es capaz de vivir con esta carga a cuestas y derrochar esta sonrisa.



La segunda era un intento de representar como se encuentra un bebe en el interior de su madre. Pero creo que me he quedado en el intento. Otra vez con más tiempo demostraré que no soy tan malo con la plastelina, jajaja...



4 comentarios:

Jose Angel dijo...

Me encanta la de la vendedora.

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo. La foto de la vendedora esta chulísima.

Jorgillo dijo...

A mi me gusta mucho más la del bebé. Eres muy orginial Perla. Me encanta

Yokin dijo...

Sigo alucinando con lo que da de sí un tema que parece (es) complicado, los resultados que puede dar y las distintas visiones de cada uno.
Perla, como de costumbre, sorprendes con cada foto. Enhorabuena.