lunes, 24 de agosto de 2009

Pruebecillas en 3D

LLevo un tiempecillo probando que si HDR, que si efecto Dragan, que si capas de ajuste en photoshop...y un monton de coñitas que mola aprender, y esta mañana me ha dado por probar lo de las fotos en 3D. La verdad es que no me ha costado demasiado empezar a verlas (solo un leve dolor de cabeza) y ya me parecen una pasada, así que como buen flipao me he puesto a probar esta tarde y este ha sido el resultado despues de unas pocas de pruebas. Yo veo muy bien el relieve, asi que os la cuelgo a ver si sois capaces de verla. Al principio cuesta porque hay que desenfocar la vista hasta que aparece una tercera imagen en el centro de las otras dos y luego hay que enfocar esta tercera imagen. Una vez que la ves es facil mantener el enfoque, pero a mi al principio me ha costado un poquillo.

Por cierto, nos queda elegir el tema de este mes.

Saludos!

5 comentarios:

El_Perla dijo...

Me he tirado un rato intentándolo y no he podido. Ya me pasó con una página que tenía fotos de este estilo. Lo conseguiré y te cuento.

Mario dijo...

despues de pasar unos momentos dificiles medio bizco...y todo el que pasaba por delante de mi despacho descojonado..he desistido, y mañana intentare mirar la foto...a ver si lo consigo

Mario dijo...

Me parece acojonante....

como molaaaa....flipo

Mario dijo...

donde hay galerias de esto???

Miguel dijo...

busca en flickr algo así como stereo images, o en google y salen muchas, pero no te flipes como yo que si te tiras mucho rato luego cuesta dejar de ver borroso.